El local comercial estaba ubicado en calle Saavedra «Se llevaron todo, hasta la ropa con las perchas y stickers de la tienda que teníamos».Aguardan novedades de la investigación de la policía por el robo millonario.
Una pareja propietaria de una tienda de prendas y accesorios deportivos fue víctima de la delincuencia en Comodoro Rivadavia.
Todo sucedió en la noche del martes cuando en medio del temporal de lluvia y nieve que azota a a la ciudad, delincuentes ingresaron al local denominado «El Rey Deportivo», ubicado en Saavedra al 546 y se llevaron toda la mercadería, un botín valuado en 36 millones de pesos
Daniela es la propietaria del comercio y dialogó con EL CRONISTA CR por lo sucedido manifestando «se llevaron todo, absolutamente todo. Yo tenía las prendas guardadas todas en cajas porque yo anteriormente trabajaba con la entrega de domicilio».
«Hace cinco años vendemos esto. Y ahora justo habíamos abierto el local en diciembre, estábamos haciendo de a poquito las cosas pero se metieron al local y se llevaron todo hasta las perchas».
Angustiada por lo ocurrido señaló que lqnidea de los delincuentes en medio de la noche del martes fue arrasar con todo.
«Se llevaron las ropas con las perchas, se llevaron accesorios, se llevaron todo, todo, todo, todo. Quedó un 3%, te digo, de todo lo que tenía. Se llevaron bolsas, se llevaron stickers nuestros, se llevaron stickers que yo había mandado a hacer para vender en el local, que tiene nuestro blog también».
Agregando además «no hay información de nada, cámaras hay muy pocas cerca. Estamos viendo, recopilando información, viendo lo que podemos. La idea es difundir cosas de que no le pase a otra persona, que estén atentos y también de que se haga justicia».
Daniela solicita la colaboración de los vecinos y personas que quizás hayan visto algo o si tienen algún dato de laa personas que cometieron este robo millonario.
«Si alguien vio algo, si alguien sabe algo, y bueno, nos puede brindar información nos sirve, porque la verdad es que quedamos en la nada misma. Nosotros vivimos de esto, mi marido es empleado de comercio, pero un sueldo solo básico no alcanza, por eso teníamos este emprendimiento que es de donde pagamos alquileres, donde comemos, donde vivimos, y nos dejaron sin nada. Se llevaron absolutamente todo», concluyó Daniela que aguarda que la policía avance con la investigación y brinde novedades en los próximos días.