Ocurrió en pleno centro de Comodoro. La víctima había retirado dinero del banco y el sujeto lo siguió para asaltarlo indicando que «lo habían vendido». Un testigo observó lo que sucedía y lo redujo.
Sobre las 12 del mediodía del jueves policía de la comisaría primera detuvieron a un sujeto de apellido Faccendini de 25 años tras una saliera bancaria.
Todo sucedió cuando una persona salió del banco Chubut ubicado en calle San Martín con dinero que había retirado de la entidad bancaria.
Tras caminar algunos metros, justamente en calle Italia al 800 frente al local de kinesiología Kinectis fue interceptado por un delincuente que bajo amenazas le pidió que entregué el dinero que llevaba ya que «lo habían vendido», la victima sin resistirse hace entrega de dos sobres con dinero en el interior.
El delincuente intentó darse a la fuga pero fue reducido a pocos metros por un testigo quien se percató de lo sucedido y auxilió a la víctima, recuperando la totalidad de lo sustraído y poniendo al autor del hecho a disposición de personal policial.
El sujeto quedó detenido a la espera de la audiencia de control a realizarse en la jornada del viernes.