Dejó la camioneta estacionada en el centro y se la robaron

La policía investiga el hecho denunciado por un hombre de 56 años que fue víctima de un robo en calle San Martín.

El hecho ocurrió entre las 21:10 y las 23:30 del domingo, cuando el denunciante, identificado como I. A. S., dejó su camioneta Toyota Hilux, de color blanca con líneas negras, con el cierre centralizado activado, en la calle San Martín al 1080.

Al regresar al lugar, se encontró con la sorpresa de que su vehículo había desaparecido. Dentro del mismo se encontraban la cédula de identificación del rodado a su nombre, una constancia de la aseguradora La Caja y una copia de la llave del rodado.

El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia, donde se dio intervención a la División Sustracción Automotores para dar con el paradero de la camioneta robada.

Se trata del segundo caso de hurto automotor que se registra en la ciudad en lo que va del mes, luego de que el pasado 10 de agosto se robaran un auto Fiat Uno en el barrio Roca.

La policía solicita a la población que brinde cualquier información que pueda colaborar con la investigación, comunicándose al teléfono 0297-447-1234 o al 911.