Dejó el auto en marcha, se lo robaron y chocaron contra un poste

El accidente ocurrió en la mañana del sábado en Avenida Callao. El remisero afectado persiguió, atrapó y golpeó al ladrón mientras se lo llevaba la policía

Sobre las 8 de la mañana del sábado Policía de la comisaría quinta fue advertido que en Av. Callao se habia producido una colision de un automotor utilizado como remis, el mismo había impactado contra un poste de alumbrado público.

Al llegar al lugar, se observa al propietario del rodado el cual mantenía retenido a otra persona en calle Antonio Morán N° 786, indicando que éste le había sustraído el vehículo marca Renault Logan.

Según el remisero había dejado momentáneamente estacionado el rodado afuera de su domicilio encendido y con la llave colocada para que se «calentara».

En ese instante éste individuo aprovechó la situación se subió al rodado y emprendió la huida, siendo perseguido inmediatamente por el propio damnificado en otro vehículo particular.

Finalizando con el remis impactado en el poste donde descendió el ladrón e intentó fugarse a pie pero gue alcanzado por el propietario del vehículo afectado.

Se procedió al traslado a la dependencia policial del autor quien fue agredido físicamente por el damnificado en momentos que era detenido.