Dejó el auto con las llaves puestas y se lo robaron: Hay dos detenidos

Un Renault fue sustraído de la Avenida Nahuel Huapi y Margarita Reales, pero gracias a un llamado anónimo, la policía logró recuperar el vehículo y detener a los responsables.

Según informó la víctima, había dejado su Renault con dominio AA659GN estacionado con la llave colocada en la Avenida Nahuel Huapi y Margarita Reales mientras realizaba compras en un local comercial.

Al salir del local, la víctima constató que su vehículo había sido sustraído.
Sin embargo, gracias a un llamado anónimo, la policía fue alertada de que el vehículo había sido abandonado en la calle Ricardo Palma del barrio Restinga Ali.

Los agentes policiales se dirigieron rápidamente al lugar y, tras recibir la descripción de los sospechosos, realizaron un rastrillaje en la zona. Los sospechosos, identificados como T.L. (39) y G.J.C. (42), fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial después de intentar darse a la fuga por la calle código 2866.

La fiscalía, a cargo de la Dra. Docarmo, dispuso la intervención de la División de Policía Judicial (DPI) para el levantamiento de cámaras de seguridad y la recopilación de pruebas.