El Director de Obras Públicas confirmó y descartó el rumor que indicaba que a pesar de estar cerrada la Escuela de Km 3 sería utilizada para las elecciones.
Boudargham habló sobre la licitación de la obra del colegio Biología Marina: «Así lo confirmó el gobernador. Es importantísimo que este año se cumplan los objetivos planteados en febrero. Es una obra casi prácticamente nueva y con la seguridad de que se realice».
«Luego de la licitación vienen los trámites burocráticos, que eso demora entre 25 y 40 días una vez licitada. Luego se hace la aprobación definitiva y se entregan los recursos para el inicio de obra».
El director de Obras Públicas explicó: «La obra consiste en la readecuación de todo el edificio, fundamentalmente es la parte de que da contra el mar. Se hace nueva la parte sanitaria, se cambia el ingreso de la escuela, hay cambio de techo, el sistema de cloacas, gas y electricidad. Lo único que queda en la parte de atrás es el SUM y el comedor, lo demás se tira abajo debido a que se considera que no es factible continuar con eso».
En relación al rumor de que se utilizaría la escuela para que los vecinos vayan a votar en las elecciones, Boudargham negó: «Es un rumor falso. Es imposible porque la escuela no está en condiciones para las clases ni va a estar para que la gente vaya a votar. No se encuentra habilitada».