Luego de que el defensor Dani Alves saliera en libertad provisional bajo fianza tras ser condenado el pasado mes de febrero a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual con acceso carnal, este jueves, el padre de Neymar desmintió ser él, el que ayudó al futbolista.
Una fianza de un millón de euros que el brasileño tendrá que abonar en dependencias judiciales. Sin embargo, cuando todos los rumores apuntaban a que sería el padre de Neymar Jr. quien prestaría esa cantidad a Dani Alves, como ya hizo hace unos meses con parte de la indemnización que el tribunal pedía al brasileño, el mismo ha comunicado que no será así.
«Como es de conocimiento de todos,al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ningún procedimiento. En este segundo momento, en una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido sobre la condena, están especulando e intentando asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que ya no nos concierne», escribió Neymar Santos Jr en sus redes sociales.