Está mañana familiares y amigos de Lautaro marcharon en el centro de la ciudad para pedir justicia por su asesinato en manos de agentes policiales de la Comisaria Séptima el pasado 18 de abril.
Cristina Cárdenas, mamá de Lautaro -presente en la marcha- manifestó: «Soy la mamá de Lautaro Labbe, el adolescente de 16 años que el policía Simón Cruz de la Seccional Séptima le arrebató la vida, y hoy por hoy estamos pidiendo justicia. Queremos que pague lo que tenga que pagar este asesino, digo asesino porque me arrebató a mi hijo. Es un policía y yo creo que la Policía esta para cuidar y no para matar. Cuando le saquen fotos a Simón Cruz no quiero que le tapen la cara, porque es un asesino«.
Cristina indicó: «Además de los cuatro imputados, también hay una quinta oficial que se encontraba en la Seccional ese día que también pedimos que este en la segunda audiencia que aún no tenemos fecha».
Recordando a Lautaro, su madre expresó: «Mi hijo nunca me dejaba bajar los brazos, siempre me decía ‘Vamos viejita’. Y acá está su viejita hoy, su madre de fierro que no va a bajar los brazos por su hijo. Estoy agradecida por todo el acompañamiento de la gente».





