Convocan a una asamblea para el domingo 30 a vecinos de barrio Laprida

La convocatoria la realiza el referente barrial Roberto Romero quien además señaló que la IGJ «se quiere adueñar de la vecinal por razones políticas y también se refirió a un vecino que es posible candidato a presidente y a quien acusó de «tener vínculos con la Diputada Nacional Ana Clara Romero».

La vecinal del barrio Laprida convoca a una asamblea extraordinaria el domingo 30 de noviembre a las 18 horas en la sede de la vecinal, ubicada en Paraguay 605.

En diálogo con EL CRONISTA CR, el actual presidente barrial expresó que «La asamblea se realiza en respuesta a la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ) en la institución»

«La IGJ ha desconocido a los socios y a las autoridades de la vecinal y solicitamos la nulidad de las acciones y pedimos que se respeten los estatutos y la voluntad de los socios», indicó Romero.

En el mismo sentido expresó «La IGJ se quiere adueñar de la vecinal por razones políticas y por tener relación directa con el gobierno provincial de turno».

Además el vecinalista se refirió al candidato de la lista de la oposición que buscará llegar a la vecinal en las próximas elecciones.

«El candidato fue expulsado de los bomberos voluntarios, si a vos no te permiten integrar el cuartel del barrio Laprida, habiendo sido bombero, alguna explicación tenes que dar, porque los bomberos para los Comodorense a es una institución noble y si en una institución noble no te permiten estar, es por algo, algo debes haber hecho».

«Además a esta persona la hemos visto en fotos que acercaron los vecinos, acompañando en actos a la diputada Ana Clara Romero», concluyó Romero.