Tras 16 días de intensa búsqueda, la familia fue quién confirmó que el cuerpo hallado en Villa La Angostura corresponde al joven que se encontraba desaparecido.
La dolorosa noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes agradecieron el apoyo recibido durante estos días de angustia.
«A mi hermano lo encontraron ayer, sin vida. Hoy trasladan el cuerpo a Neuquén. Mañana avisaremos a qué hora vamos a llevarlo a la sala crematoria, en el cementerio. Para las personas que quieran acompañarnos y de cierta forma darle el último adiós. No lo vamos a velar. El dolor ahoga y tritura cada parte de nuestro ser. Los abrazo. GRACIAS», expresó su hermana en un sentido mensaje.
Por su parte, la madre de Matías también compartió su pesar: «¡Mi niño se fue! No voy a volver a verlo, ni abrazarlo, ni besarlo. Dios, tenelo en tu gloria y amor. Te amo, Matías Ezequiel».
La familia había encabezado la búsqueda del joven desde su desaparición, movilizando a la comunidad y difundiendo su imagen para dar con su paradero. Finalmente, este lunes, se confirmó la triste noticia.