El entrenador Javier Mascherano contará con dos futbolistas de mucha jerarquía dentro de su plantel para intentar conseguir el título.
Se trata de Julián Álvarez y Nicolás Otamendi: el Manchester City de Inglaterra y el Benfica de Portugal ya habrían dado el «si» para que ambos futbolistas estén disponibles para el DT y puedan aportar todo lo posible dentro de un plantel que tiene mucha materia prima y que es uno de los grandes candidatos a quedarse con el oro de la disciplina.
«Ya están confirmados en los Juegos Olímpicos. AFA fue notificado y el cuerpo técnico cuenta con ellos. Están adentro», expresó Gastón Edul en su cuenta oficial de X (Antes Twitter) sobre el defensor y el delantero.
La competencia, que se disputará en Francia, será desde el viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto de 2024. Es decir, comenzará tan solo 12 días después de la finalización de la Copa América: algo a tener en cuenta para saber la predisposición de los equipos para confirmar al último mayor que forme parte del plantel.