Conductor completo: borracho, circulando en contramano, sin papeles y quiso pelear con la policía

Sucedió en la madrugada del sábado en Avenida Polonia. El conductor de un Renault Clio además de tener varias infracciones terminó detenido por resistencia a la autoridad

Este sábado, en horas de la madrugada, un automovilista fue detectado circulando en contramano por Avenida Polonia, en el barrio San Cayetano, alrededor de las 2 a.m., según informó el Centro de Monitoreo. 

Personal de la Comisaría Seccional Sexta se presentó en la intersección de Avenida Polonia con calle Cospi para verificar la situación.

El vehículo involucrado era un Renault Clio que circulaba en sentido contrario, motivo por el cual la policía solicitó que detuviera su marcha y descendiera del auto, encontrando al conductor en estado de ebriedad.

Al pedir la documentación, el hombre no presentó seguro obligatorio, carnet de conducir ni cédula automotor, por lo que se procedió a la retención del vehículo. 

Durante este procedimiento, el conductor reaccionó con resistencia, generándose un forcejeo que terminó con su detención y traslado a la dependencia policial.

Además, se solicitó la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar el examen de alcoholemia, pero el conductor se negó a realizar el test. El vehículo quedó retenido.