Conductor borracho circulaba en contramano, escapó de un control y chocó contra un poste

Ocurrió en la mañana del sábado en momento que se desarrollaba un control policial de vehículos en movimiento en Necochea y Alvear. Dos jóvenes fueron trasladados al nosocomio local y conductor fue demorado.

Sobre las 7.15 horas del sábado ocurrió un accidente vehicular con lesionados en la Intersección de Necochea y Alvear tras circular en contramano.

En aquel lugar intervino policía de la comisaría segunda donde comprobó que el conductor de un Chevrolet Corsa de 19 años que estaba acompañado por dos hermanos de 18 y 19 años impactaron a gran velocidad contra el frente de una carnicería.

Los jóvenes en el vehículo chocaron en una primer instancia contra un cono refractario que estaba en medio de la calle señalizando el control policial , dándose a la fuga por el lugar, realizando maniobras peligrosas, posteriormente a una cuadra, en la intersección con calle Alvear colisiona con un poste del alumbrado público y un poste de señalización del tránsito.

en el lugar al conductor se realiza control de alcoholemia arrojando resultado positivo 1,49 g/l y sus dos acompañantes, los cuales a simple vista presentan lesiones, en zona de rostro y extremidades también estaban bajo los efectos del alcohol m

Siendo trasladados por la ambulancia al Hospital Regional, y el conductor trasladado a la Dependencia policial en calidad de demorado, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Se dio aviso al Fiscal de Turno y personal de Policía Científica y se procedió al secuestro del vehículo, mismo fue trasladado hacia corralón municipal, presentando daños en sector frontal y lateral derecho.