Sucedió en la noche del jueves en la intersección de Rivadavia y Los Claveles. El joven motociclista de 20 años se encontraba trabajando de repartidor y se encuentra en grave estado. El test de alcoholemia del conductor del vehículo arrojó 1.43 g/l y quedó detenido.
Un accidente de tránsito grave ocurrió en la intersección de Av. Rivadavia y Claveles, frente al local «Tío Mono», alrededor de las 23:15 hs del 4 de diciembre. Un vehículo Chevrolet Sonic, conducido por un hombre de 46 años, embistió y arrastró a una moto Corven Triax, conducida por un joven de 20 años, quien se encontraba realizando repartos para la aplicación «Pedidos Ya».
El motociclista sufrió lesiones graves en el maxilar, mejilla derecha y piernas, y fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica.

El conductor del vehículo, fue detenido por la policía debido a que presentaba un nivel de alcohol en sangre de 1,43 g/l y por las lesiones causadas. La fiscalía dispuso que el conductor del rodado permanezca detenido por el delito de Lesiones Culposas Agravadas.
La moto y el vehículo involucrados fueron secuestrados como parte de la investigación.
