Es una propuesta presentada por ediles de Despierta Comodoro a través de sus redes sociales. La idea es invitar a los vecinos de la ciudad a enumerar baches y pozos ubicados en distintos sectores de la ciudad.
En la jornada del jueves se conoció una nueva propuesta del bloque de concejales de Despierta Comodoro y para muchos puede parecer loca pero invita a los vecinos a enumerar algo que es bien comodorense en estos últimos años: los pozos en las calles.
En ese sentido, el edil Martin Gómez señaló «los vecinos de Comodoro estamos cansados del estado de la vía pública, por eso a partir de hoy empezamos una campaña para señalar uno por uno todos los pozos y los baches que hay en los barrios».
«Estamos cansados, el bienestar de los ciudadanos y su patrimonio está en juego, por eso le pedimos a cada uno de los vecinos que nos ayude en esta campaña».
Luego de un breve discurso lanzó la propuesta para cautivar a quiénes habitan la ciudad petrolera.
«A modo de precaución vamos a enumerar cada uno de los baches y de los pozos que hay en Comodoro, así que te pedimos que nos ayudes, que te contactes con nosotros a través de las redes sociales para señalar el estado de tu barrio, contanos cuántos pozos hay en cada uno de los baches».
Para finalizar manifestó «Estas son las prioridades del ejecutivo, se gasta la plata del contribuyente y no se ocupan de lo necesario. Un presupuesto millonario y las calles destrozadas, poniendo en riesgo la vida y el patrimonio de todos los comodorenses», finalizó.