Con la llegada de la lluvia, crece la preocupación por el estado de las calles en los barrios de Comodoro

Desde distintos barrios de la ciudad indican que han realizado el pedido de maquinaria y ripio antes de la llegada de la lluvia y no recibieron respuestas.

Desde el día sábado se conoció que la semana comenzaría con lluvia. Primeramente era un alerta amarillo,luego naranja y hasta en la jornada del lunes el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se podría convertir en alerta rojo por lluvias intensas.

Tras darse a conocer la noticia desde barrios como Malvinas Argentinas, Cordón Forestal y sobre todo en las zonas altas donde no hay pavimento comenzó la preocupación por el estado de las calles por la circulación de vecinos en sus vehículos y por la no llegada del transporte público debido al estado de las calles. Desde las vecinales indican que se solicitó maquinaria y ripio pero la falta de los elementos hicieron que las calles no estén en condiciones.

Desde la Comisión Vecinal del Cordón Forestal a través de redes sociales emitieron un comunicado con respecto a la situación:

«Vecinos, queremos comentarles que no hemos tenido respuesta del municipio en cuanto al repaso de las calles y enripiados.
Nos parece necesario dar a conocer nuestra disconformidad al respecto y para ello necesitamos el acompañamiento de TODOS LOS VECINOS para reclamar respetuosamente lo justo, ya que éste es un problema que nos afecta para transitar por las calles de nuestro barrio cada día del año y el cual se acentúa con cada lluvia que se presenta.

NO ESPEREMOS A QUE SUCEDAN LOS ACCIDENTES», culmina el mensaje.