La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la dirección de Turismo, realizó en la ciudad la tercera edición de una de las ferias más importantes de la región.

Gallegos Come se realizó del 3 al 5 de junio y contó con la participación del chef profesional Pablo Soto representando a Comodoro Rivadavia junto a Comodoro Turismo.

El evento contó con la presencia de diferentes stands gastronómicos de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Río Turbio,Puerto Deseado, entre otras ciudades de la Patagonia, mostrando la amplia oferta gastronómica. 

El chef Pablo Soto participó con una clase de cocina presentando diferentes productos locales como miel multifloral, mermelada de damascos, langostinos y cordero. 

Soto comentó que “la experiencia fue muy interesante. Pudimos brindar una clase de cocina y compartir con la gente toda la experiencia vivida en el Festín de Sabores que se realizó en Comodoro en el mes de marzo.”

“Esta participación forma parte de la serie de actividades que viene desarrollando Comodoro Turismo para posicionar a Comodoro como una ciudad turística de acá a futuro, presentando la marca destino Comodoro Alma Patagónica junto al Plan Pioneros 2030”, concluyó el chef.