En las últimas horas del día miércoles la caída de internet sorprendió a los comodorenses. En los hogares de la ciudad muchas personas conocieron gente nueva, otros pensaban que les habían cortado el servicio, pero el temor pasó y el servicio volvió.
Quizas algunos pensaban que les habían cortado la línea, otros se sorprendieron porque habían más personas en su vivienda, pero lo cierto es que la caída de internet sorprendió a todos.
Toda la ciudad se quedó sin servicio para navegar y sobre todo sin línea telefónica ya que las operadoras ms conocidas marcaban sin servicio o en emergencia.
Los comercios y vendedores nocturnos únicamente cobraron en efectivo ya que los posnet o pagos virtuales no funcionaban como tampoco los cajeros automáticos.
La espera terminó. Retornó internet y aunque no sabemos aún cuales fueron las causas de este «apagón», ya muchos aprovechan el tiempo para recuperar las navegaciones en webs, edes sociales y las conversaciones virtuales. Pasó el sofocón para los internautas luego de haber conocido gente nueva en sus domicilios durante algunas horas y otros que directamente habrán elegido hacer otro tipo de tarea «tristes» sin internet.