El hecho ocurrió en el encuentro entre Rincón del Diablo y Quilmes. El árbitro del partido realizó la denuncia penal por las lesiones sufridas.
Cerca de las 17.45 hs un hombre se acercó hasta la comisaría quinta para radicar la denuncia de lo sufrido en la cancha del Club Los Andes ubicada en barrio Malvinas Argentinas.
Todo sucedió cuando se desarrollaba el encuentro futbolístico entre Rincon del Diablo y Quilmes en cancha del club mencionado y tras una jugada peligrosa el árbitro decide expulsar al jugador 2 del club de Rincón Diablo.
Fuera si el defensor comenzó a escupir y golpear al arbitro principal del encuentro quien no alcanzó a sacarle la tarjeta roja por los golpes recibidos con anticipación sufriendo lesiones en su cuerpo.
Tras los violentos hechos registrados se dio por terminado el partido que se jugaba y toda la fecha a disputarse en ese lugar.
Los delegados de ambos clubes tomaron conocimiento de lo sucedido como así también la Asociación de Arrbitros de Comodoro y el Delegado de La Liga de Fútbol de la Costa Austral.