Personal policial los detuvo cuando se encontraban en forma sospechosa en barrio 9 de Julio.
Cerca de las 16:20 hs, personal policial se encontraba realizando un control de tránsito en la calle Sargento Cabral y Mendoza, B° 9 de Julio. Cuando son advertidos vía radial, que por calle Malvinas Sur circulaban en forma sospechosa dos motos color negras, sin patentes. Al dirigirse al lugar, observan a dichos rodados, los cuales, al percatar móvil policial, se dan a la fuga rápidamente por Avda. Juan XXIII destino sur.
Se da aviso a demás oficiales, logrando interceptar ambos vehículos en calle Juan XXIII y Almonacid, B° Ceferino, donde los sujetos descienden y se dan a la fuga a pie. Uno de ellos es interceptado en forma inmediata lugar, en donde en medio del forcejeo deja caer un revolver.
El restante sujeto, se dirige rápidamente por calle Juan XXIII hacia el cardinal sur, donde al llegar al acceso del Cementerio Oeste, arroja otro revolver la cual cae en el cantero de dicho lugar, siendo reducido en forma inmediata.
Intervino en el lugar personal de Criminalística Móvil RI 833 a cargo Cabo Vargas. Se procedió al traslado ambos aprehendidos esta dependencia.
Se dió conocimiento al Ministerio Fiscal Dra. Docarmo Florencia y Oficina Judicial Dra. Huayquil, quien manifestó que ambos queden a disposición del Juez Penal de turno, Dr. Nicosia Mariano, hasta el día de mañana viernes que se desarrollara la Audiencia de Control de Detención, en horario a confirmar.