Policia de la Comisaría Tercera intervino sobre Avenida Roca donde un hombre de 27 años fue imputado por encubrimiento por un delito relacionado a un vehículo
Este martes por la tarde, personal policial interceptó un vehículo en circulación sobre Avenida Roca al 600 y al identificar a sus ocupantes se detectaron irregularidades en la identificación del rodado.
El auto presentaba una chapa patente colocada que no coincidía con el dominio grabado en sus vidrios. Tras la intervención del personal de Sustracción Automotor, se verificó que el dominio original del rodado figuraba como vehículo robado.
La Fiscalía dispuso el secuestro inmediato del rodado, así como la imputación del conductor por el delito de encubrimiento.

En el procedimiento también se secuestraron dos patentes presuntamente apócrifas y una cédula de identificación del automotor que no correspondía al rodado, todo con intervención de personal de Criminalística y en presencia de un testigo civil.
El vehículo quedó alojado en calidad de secuestro judicial en la sede policial mientras avanza la investigación correspondiente.