Sucedió en los primeros minutos del jueves cuando un grupo de hombres viajaban en una camioneta y dijeron a la policía que iban hacia Comodoro pero que habían estado en el boliche de Pampa Salamanca. El test arrojó 1,88 g/l.
Apenas comenzó este jueves feriado, precisamente sobre las 00 horas en el modulo norte ubicado sobre la ruta nacional 3 se encontraba la sección de operaciones de la policia del Chubut realizando controles a quiénes ingresaban a la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En un momento dado se identifica a una camioneta Chevrolet S10 en la cuál viajaban varias personas. Cuando la policía les consulta desde dónde viajaban y hacia donde iban, los mismos manifestaron que habían estado en el boliche de Pampa Salamanca.
Al mismo tiempo el conductor presentaba dificultad para hablar como asi tambien emanaba un fuerte aliento etílico.
Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de Tránsito Zona Norte para realizar el test de alcoholemia al conductor.
Siendo las 01:00 hs se hizo presente el inspector quién realizó el tes de alcoholemia al hombre que conducía la camioneta y el mismo arrojó resultado positivo con 1,88 g/l.
Tras confirmar que el conductor estaba alcoholizado se llevó adelante el secuestro del rodado el cuál fue trasladado al corralón municipal.
El resto de los ocupantes de la camioneta luego de la diligencia se retiraron por sus propios medios.