Un ex trabajador de Guilford se encuentra en una situación económica complicada ante la falta de propuestas laborales y condición de salud. Nunca fue indemnizado ni puede acceder a la jubilación por la edad, de manera que se encuentran a la venta entradas de cine solidario para colaborar con él, para este domingo para la nueva película del Gato con Botas.
Ramón Ramos trabajó durante 32 años en Guilford pero luego del cierre intempestivo de la empresa quedó no solo sin trabajo sino que tampoco fue indemnizado y actualmente se encuentra sufriendo la falta de oportunidades laborales estables y del acceso a la jubilación por no alcanzar la edad suficiente. Sumado a ello, tiene una serie de padecimientos de salud que complican su situación.
Así junto a su esposa, realizan ferias, venden todos los elementos usados que están a su alcance y elaboran comida para poder subsistir pero se hace cada vez más cuesta arriba.
A partir de ello, y para poder ayudarlo se encuentran a la venta entradas de cine solidario.
La función es este domingo 12 de marzo a las 15:30 horas, por un valor de $600, para la película El Gato con Botas: El Último Deseo. Para adquirirlas pueden comunicarse al 2974122189