Un menor de edad fue asistido por personal médico por estado de stock tras el choque pero no sufrió lesiones físicas, en tanto uno de los conductores fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza.
La comisaría de General Mosconi intervino en la tarde del sábado en un accidente vehicular sucedido en Avenida Fray Luis Beltrán de Km 3 precisamente frente al Club Santa Lucía.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa Classico y una camioneta Ford Ranger en la que viajaba un hombre y su hijo menor de 11 años.
Al llegar la policía al lugar constata que el conductor del Chevrolet no contaba con la documentación por ello se labró el acta de infracción.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del 107 a raiz de que el menor se hallaba en estado de shock y fue asistido por el Dr. Mujica quien manifestó no presentaba lesiones que deriven su traslado al nosocomio local. En cuanto al conductor del Chevrolet fue trasladado al hospital por impactar si cabeza contra el parabrisas al momento del choque, de igual forma se encontraba lúcido y manifestó no haber perdido conocimiento.
Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados y en el lugar trabajó personal de Criminalística.