Chocó contra un pino y falleció

La víctima circulaba a gran velocidad en su bicicleta en descenso e impactó contra el árbol y perdiendo la vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Esquel, donde se le realizará la autopsia.

La Unidad Regional Esquel, a través de Comisaria distrito Epuyen, confirmó que a las 08:20 de este sábado se intervino por una persona accidentada, oriunda de Temperley, provincia de Buenos Aires.

Según el relato de lo sucedido, Personal policial, juntamente con bomberos y ambulancia local, acudieron al sector de la Bajada del área recreativa de Puerto Bonito, donde se encontró un joven de 35 años, tirado bajo los pinos y su bicicleta al costado.

Dra. Julieta Arguello, constató que el sujeto no tenía signos vitales. Se dio intervención al fiscal turno y división Criminalística a fin de realizar examen en el lugar del hallazgo y encauzar hipótesis posible que llevo al deceso del cuerpo del óbito.

Estuvo presente en el lugar personal de Criminalística realizando trabajos de campo, asimismo se hizo presente el fiscal de turno Dr. Cristian Cayun y jefe área unidad regional Esquel, crío insp. Hugo Melipil.

Finalizada la labor, se arribó a la conclusión que, la muerte fue producto de un accidente fortuito al caer de su bicicleta mientras se desplazaba a una velocidad considerable en descenso y al golpear violentamente su cuerpo contra un tronco de pino de importante diámetro que existe al costado del camino de acceso hacia la costa del Lago Epuyen.

Ante esas circunstancias, la dra. Julieta Arguello (médico guardia hospital público) realizo certificado de defunción por muerte dudosa, pese hipótesis firme de trabajo, a través un vehículo apropiado, que cedió Municipio Local, se trasladó el cuerpo del occiso hasta la morgue de Esquel, a los fines de que se realice la autopsia este domingo, según informo el médico forense.