Chocó contra un comercio y se negó a recibir asistencia médica

El accidente ocurrió esta mañana. El joven conductor se encontraría bajo los efectos del alcohol, causa que lo llevó a chocar contra el frente de un Drugstore

Sobre las 6 de la mañana de este sábado personal policial de la seccional tercera Intervino en un choque de un vehículo sobre la calle Hugo Manson y colectora de Avenida Hipólito Yrigoyen.

Según lo informado por la policía el conductor de un Volkswagen Gol impactó contra el frente de un comercio, precisamente el «Drugstore de la Ruta» ubicado en dicha intersección y a pocos metros de la comisaría tercera.

En el lugar se hizo presente personal médico a bordo de una ambulancia, dónde el joven conductor se negó a ser asistido, evadiendo preguntas de los médicos.

El conductor se negó en todo momento a recibir atención ya que se encontraría bajo los efectos de algún tipo de sustancia, debido a que tambaleaba al estar parado, no coordinaba sus movimientos motrices, hablaba incoherencias y emanaba un fuerte olor a alcohol, según informó la policía.

Se solicitó presencia de personal de tránsito a fin de realizar control de alcoholemia, pero no sería posible su arribo al lugar del accidente ya que se encontraban de operativo.

Finalmente el joven fue trasladado al Hospital Regional, a finde realizar exámenes para comprobar su estado de salud y el vehículo terminó secuestrado. A pesar del fuerte impacto, el comercio no sufrió grandes daños, informaron.