El accidente ocurrió en la noche del viernes en Polonia y Ruta 3. Dos personas resultaron heridas y uno de los conductores se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y comenzó a comer vidrios del parabrisas.
Sobre las 21:25, personal de la Seccional Tercera intervino en un accidente de tránsito en Avenida Hipólito Yrigoyen y Polonia con dos vehículos involucrados.
El siniestro fue protagonizado por un Ford Fiesta blanco, conducido por el ciudadano ANG, y un Renault Stepway blanco, conducido por VDP, quien iba acompañado por MEP.
Según detallaron, el conductor del Fiesta se encontraba bajo la influencia de alcohol o estupefacientes y durante la intervención policial intentó autolesionarse tragando vidrios del parabrisas, lo que obligó a los efectivos a reducirlo con el uso mínimo de fuerza necesaria y lo trasladaron al hospital en una ambulancia.
Por otro lado, el conductor del otro rodado sufrió una lesión en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante presentó golpes en varias partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional.
El funcionario fiscal de turno, Franco Tavano, ordenó el secuestro de los vehículos y la realización de dosajes a los conductores.


