Efectivos de la seccional sexta detuvieron a un violento que amenazó de muerte a su ex pareja si comienza una nueva relación con otro hombre.
Este jueves por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia tomaron intervención en un domicilio por daños, amenazas y violencia familiar.
Fue detenido un hombre de 31 años, que se encontraba causando disturbios dentro de una casa ante la presencia de otras personas en su interior que intentaban reducirlo.
El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y/o estupefacientes, e irrumpió en la casa de su ex pareja para hacerle un reclamo por celos. Le rompió una ventana con golpes de puño, y luego amenazó con matarla si ella se relaciona con otros hombres.
La víctima se encontraba con su hermano en el domicilio, cuando su ex pareja llegó para amenazarla. Según el parte policial, el sujeto se encontraba “fuera de sí” cuando llegaron los efectivos policiales, demostrando violencia hacia los moradores de la vivienda y hacia el personal interviniente.
El hombre fue detenido, se encuentra alojado en la comisaría hasta la realización de la audiencia de control mañana viernes.
En cuanto a la mujer que sufrió este tipo de violencia, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer ubicada en zona sur, donde radicó la denuncia correspondiente.