El extremo colombiano, quien había sufrido un golpe en su gemelo derecho frente a Belgrano y fue baja ante Argentinos, continúa apartado del grupo.
Racing regresó a los entrenamientos este lunes luego de la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal y el entrenador Fernando Gago recibió una mala noticia ya que el extremo Johan Carbonero continuó entrenándose diferenciado del resto del grupo.
Carbonero, la mala noticia en Racing
Es que luego de que el colombiano se haya quedado fuera del banco de suplentes ante el Bicho, en la Academia esperaban poder contar con él cuanto antes, pero debió entrenarse separado del plantel por lo que su presencia en el duelo ante Tigre del próximo domingo a las 21.30 parece correr peligro.
Cabe remarcar que Carbonero arrastra una molestia en su gemelo derecho producto de un golpe que sufrió en la primera fecha ante Belgrano que ya lo había obligado a trabajar en solitario durante algunos días de la semana pasada.
En el último partido, Pintita decidió que el reemplazante del ex-Gimnasia sea Nicolás Oroz, aunque se fue sustituido por Juan Nardoni a los 63 minutos. Si bien el nivel general del equipo fue flojo, habrá que ver si el entrenador vuelve a inclinarse por Oroz o realiza una variante hasta el regreso de Carbonero, quien es considerado titular.