Leonardo se cansó y decidió encadenarse este domingo en la Subcomisaria del barrio Padre Juan Corti. Hace un año junto a su mamá y su hermana de 9 años viven un calvario.
Leonardo Romero, vive en el barrio Padre Corti y ha realizado 7 denuncias contravencionales y 2 penales en contra de sus propios vecinos, este domingo decidió encadenarse a las sillas de la subcomisaría al no tener respuestas.
Al respecto expresó ” siento que he sido hostigado constantemente, todo tiene un límite, recibo represalias todo el tiempo, yo trabajo en una empresa y salgo a las 6 de la mañana y me los cruzo en el colectivo, y tengo que aguantar insultos, amenazas, ya no se puede vivir así, tienen relaciones sexuales y se escucha todo, mi hermana de 9 años los tiene que escuchar”
“Yo ya no aguanto mas, estoy tomando una medida de fuerza extrema, la Justicia nunca actúa, el IPV tampoco me dicen que tenga paciencia que me mantenga al margen, ya realice toda la instancia administrativa fui a la Unidad Regional, IPV y Fiscalía un montón de veces, he sido lo más paciente posible”, agregó Romero.
“La vida de mi hermana, de mi vieja y la mía corre peligro, mientras tanto nadie hace nada, la adjudicataria de esa vivienda no está y se ha convertido en un rejunte de gente que lo utilizan para chupar, para drogarse, para hacer quilombo y nosotros tenemos que estar soportando las 24 horas del día” finalizó el joven.
La medida será hasta este lunes, momento en el que espera Fiscalia le de una respuesta.
En tanto su madre en diálogo con EL CRONISTA CR dijo «estar muy cansada y quebrada por lo vivido. Tengo una nena de 9 años que tiene que aguantar todo lo que hacen de otro lado. Gritos,relaciones sexual es,alcohol,droga, todo venimos aguantando hace un año».
Además agregó «soy empleada administrativa de la Policía y salgo de mi trabajo para ir a trabajar de empleada doméstica porque no me alcanza. Enferma y con todos los problemas que tengo, acá estoy fuerte para dar lucha por mis hijos»,finalizó.