El club de Comodoro Rivadavia está llevando a cabo la venta de pan dulces con el objetivo de recaudar dinero para la compra de equipamiento para el sector de pediatría del Hospital Regional.
La iniciativa que está a cargo de Cocineros Solidarios y diversas fundaciones es la venta de cerca de 800 pan dulces con valor de $2500 cada uno que serán entregados los días 7 y 9 de diciembre, donde el Verde jugará de local ante Zarate y Obras.
En relación a la campaña, Mauro Nieto, director del área de pediatría del hospital regional comentó:“Nosotros lo que queremos comprar es un detector de venas, un equipo que por infrarrojo detecta los vasos sanguíneos y que ayuda a disminuir el trauma, el dolor y estrés de los más pequeños, cualquier ayuda es buena para la adquisición de equipamientos ya que el hospital es el único con servicio de terapia intensiva infantil de la provincia y la zona norte de Santa Cruz y nosotros le brindamos servicio a toda la comunidad”.

Además, el doctor Nieto remarcó: “tenemos un muy buen nivel asistencial en cuanto a complejidad de pacientes que podemos atender, donde nuestro recurso humano es escaso pero muy bueno”.
Para más información para la adquisición de pan dulces, se pueden comunicar al WhatsApp: 297-4164517 o acercarse a la secretaria del club en Sáenz Peña 764 de lunes a viernes de 10 a 20hs.
