Camionero chileno manejaba borracho, chocó y dejó a todo un pueblo sin energía eléctrica

El camión derribó cuatro árboles y un poste de luz. El test de alcoholemia arrojó 1,80 g/l y el hombre fue demorado ya que tenía intenciones de seguir viaje.

Durante la mañana del último sábado personal de la Comisaría de Gobernador Costa intervino en un choque que tuvo como protagonista a un camionero chileno.

El conductor circulaba por más rutas de la provincia bajo los efectos del alcohol y tras llegar a la localidad de Gobernador Costa impactó contra cuatro árboles y un poste de alumbrado público.

Todo ocurrió en la Avenida Julio A. Roca entre Calle Los Suecos, lugar donde la policía se hizo presente para constatar los graves daños que provocó el camión Volvo que quedó con la parte frontal prácticamente destruida. 

Según el relato de los testigos indicaron que el conductor realizó una maniobra extraña y terminó ascendiendo a la vereda embistiendo a cuatro árboles y un poste de luz. 

Los uniformados quisieron entablar diálogo con el camionero, pero este evidenció un avanzado estado de ebriedad. Intervino personal de la APSV que llevó a cabo el correspondiente test de alcoholemia el cuál arrojó resultado positivo de 1.80 Gr/L.

El conductor de 50 años quedó demorado ya que indicó que tenía intenciones de seguir viaje. El camión fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas Local.