Gracias al aviso de una vecina, que observó los movimientos peligrosos del hombre en la vía pública, policía de la seccional quinta pudo dar con él.
Sobre las 22.45 hs del sábado personal policial de la seccional quinta intervino en la calle Ostoich al 1409 del barrio Abel Amaya dónde demoró a un hombre de 35 años.
Todo sucedió cuando una mujer de 60 años dio aviso a la policía sobre un sujeto que se encontraba en la vía pública exhibiendo un machete realizando movimientos peligrosos con este arma blanca.
Por tal motivo, los uniformados se dirigieron hacía el lugar y dan con el hombre al cual demoran ya que en su poder tenía el machete anunciado por la testigo.
Al ver que el sujeto no coordinaba sus movimientos corporales, como también también que tenía ojos rojizos, y que al decirle que detenga su marcha y que arroje dicha arma al suelo,hizo caso omiso, se procedió a la rápida reducción retirandole dicho machete.
El arma fue secuestrada y el sujeto ingresó demorado a la comisaría quinta hasta que recupere la lucidez donde fue entregado a un familiar, sin antes ser parte de un dosaje en el hospital regional.
El Ministerio Público Fiscal indicó que sea imputado por contravención y dispuso la intervencion de la Brigada de Investigaciones para levantamiento de registros filmicos ubicado en inmediaciones del lugar de la demora.