Una mujer se hizo pasar por enfermera y se llevó a Aylin Sandoval, quien estaba con su madre en el Hospital Alende de Ingeniero Budge.
Efectivos policiales buscan intensamente a una beba recién nacida que fue robada en el hospital Allende del partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde una mujer se hizo pasar por enfermera y se llevó a la criatura, que se encontraba en una habitación con su madre.
El hecho sucedió en el hospital Alende de Ingeniero Budge y los videos muestran a la mujer fugándose con la beba en brazos.
De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió hoy a las 9.30 cuando una “mujer simulando ser enfermera/médica” de ese centro de salud, ubicado en Claudio de Alas al 2500 en la localidad de Ingeniero Budge, ingresó en la habitación 107 e informó a la madre, Nicole Sandoval, que debía llevar a la beba a realizar controles.
Datos o información sobre el paradero de Aylin Saldoval
Las cámaras de seguridad del hospital advierten que una mujer con “calzas violetas y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige), de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro enrulado” se lleva a la nena nacida hace poco más de 12 horas.
Cualquier información llamar al 4283-0126 o 911.