Se trata de Marcelo Palavecino, un vendedor ambulante afincado en el barrio Don Bosco. Sus familiares son porteños y hace más de diez días que no saben nada de él. La Policía lo busca intensamente.
Marcelo Palavecino, vecino del barrio Don Bosco de Trelew, perdió el contacto con su familia, que está en Buenos Aires, desde el viernes 5 de mayo y por estas horas lo buscan desesperadamente.
El hombre de 52 años trabaja como vendendor ambulante en el Valle y también suele viajar a Comodoro Rivadavia. La familia, que perdió todo contacto con él, agradece a cualquier vecino que pueda aportar información de su paradero.
Palavecino solía hablar periódicamente con sus hermanas, que también viven en Buenos Aires, pero hace tiempo ya que no saben nada de él y están sumamente preocupados.
Desde el entorno sostienen que hace 15 años que vino a vivir a Chubut y nunca se ausentó tantos días, por lo que están muy preocupados.
La Policía, en estos días, inició una búsqueda para intentar dar con él, aunque hasta el momento no tuvo ningún resultado favorable.