El Concejal por Juntos por el Cambio mostró su indignación tras haber presenciado las chicanas de parte de Juan Pablo Luque hacia la oposición en el acto por los 59 años del barrio Stella Maris.
Apenas tomó el micrófono Juan Pablo Luque en instalaciones de la Escuela 169 del barrio se transformó en un bombardeo constante hacia la oposición.
Sin importar que se celebraba el aniversario del barrio, el día de la bandera y mucho menos la presencia de Romero, candidata a la intendencia, lanzó frases ‘muy picantes’, cosa que no cayó para nada bien.
Las miradas y las sonrisas sarcásticas entre los integrantes de Juntos por el Cambio frente al candidato de ‘Arriba Chubut’ hicieron que Buffa tras el acto dió sus sensaciones de lo vivido en diálogo con EL CRONISTACR.
«Es una vergüenza que estando de licencia el intendente participe en los actos, como intendente. Al momento de tomar la palabra, podrían aclarar que es intendente en licencia, pero que utilice el acto para hacer proselitismo, para hablar de campaña, incluso para hablar de su candidatura de gobernador, escapa a cualquier ámbito institucional», comentó el actual edil.
Además dejó un claro mensaje de acuerdo a los actos institucionales como el de este 20 de junio, «Hoy el intendente en ejercicio es Othar Macharashvili. El otro es un intendente en uso de licencia, por lo tanto, pierde los atributos también», cerró el integrante del equipo de Vamos Juntos que encabeza Ana Clara Romero.