Ocurrió en Esquel. Se trata de una joven estudiante que el fin de semana sufrió una agresión con una botella de vidrio luego de quedar en medio de una pelea. El boliche intentó deslindarse diciendo que ocurrió afuera.
El hecho sucedió este fin de semana en un boliche de Esquel y tuvo como víctima a una joven estudiante de 25 años, oriunda de El Bolsón; quien quedó en medio de una pelea entre terceros y en este contexto sufrió un botellazo en la cara.
La joven, Iara Veloso, fue golpeada con una botella de vidrio que se destruyó en su rostro, ocasionándole profundos cortes, señaló a través de Radio 3.
La estudiante indicó que en determinado momento en el boliche se produjo una pelea y al intentar apartarse recibió el botellazo. Repasó que en ese momento comenzó a perder mucha sangre y finalmente fue asistida por sus amigas.
La joven fue asistida en el hospital de Esquel, donde debido a la profundidad de los cortes le tuvieron que realizar 14 puntos de sutura. “Me preocupé porque estaba perdiendo mucha sangre”, reconoció la joven.
En este sentido, informó que ha radicado la denuncia correspondiente para que se inicia una investigación respecto a lo ocurrido. En esta línea, expuso que el boliche intentó deslindarse de responsabilidades asegurando que la pelea ocurrió afuera del local.
“Pasó en el boliche, donde no deberían vender botellas de vidrio -y- hay testigos de sobra”, señaló la joven, según recuperó el sitio Radio3.