El insólito hecho sucedió en la mañana del domingo en el barrio Jorge Newbery. Tras intentar agredir a los uniformados de la comisaría segunda el hombre de 22 años quedó alojado hasta que recupere la lucidez.
Sobre las 7 de la mañana del domingo policía de la comisaría segunda fue alertada sobre el accionar de un joven de 22 años en avanzado estado de ebriedad en el Pasaje Tejada Gómez entre Pasaje Machado e Isla as Malvinas. El mismo se encontraba gritando, insultando en la vía pública y en un momento se escondió debajo de un vehículo hasta que se quedó dormido.
Al llegar la policía el sujeto se despertó y reaccionó de forma violenta mostrándose hostil, eufórico, arrojando golpes de puños y pie a los empleados presentes sin lograr provocar lesiones.
Ante ello la comitiva policial utilizó la fuerza justa e indispensable, pasando un tiempo prudencial se logra limitar los movimientos.
Posteriormente de logró reducirlo al hombre en un gran estado de ebriedad y se lo trasladó hacia la comisaría segunda para su resguardo y de terceros, por infracción al código de convivencia ciudadana Ley XV N° 27.