Boqueteros intentaron robar una joyería en el centro de Comodoro

La activación del sistema de alarmas hizo que los delincuentes huyeran. En medio del operativo un policía de la seccional primera cayó desde 4 metros de altura y sufrió lesiones. La policía trabaja arduamente para dar con los delincuentes

Este domingo sobre las 00.40 hs personal policial de la seccional primera acudió de forma inmediata al local de la Joyería Suiza ubicado en calle San Martín al 400 del centro de Comodoro luego de activarse el sistema de alarma.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que autores ignorados hasta el momento, ingresaron a través de un boquete realizado en una pared que daba al interior de un depósito de la firma y de allí intentaron ingresar al resto de las dependencias activandose en ese momento el sistema de alarma, lo que hizo huir a los autores del hecho.

Según lo anunciado por la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia en el lugar se hicieron presentes los responsables del local quiénes indicaron que por el momento no habría faltante de elementos, sin embargo resta verificación.

Se activaron los protocolos del Ministerio Público Fiscal y los equipos especiales del Criminalística y la Division de investigaciones Policiales trabajaron en el lugar haciendo el levantamiento y relevamiento de elementos de interés para la investigación.

En medio del operativo un efectivo convenciónal de la seccional primera que trabajaba en el primer momento en la verificación del lugar cayó de uno de los techos de una altura de 4 metros registrando lesiones en su humanidad por lo que fue trasladado al nosocomio local. Ya en el hospital regional fue asistido por personal médico quiénes establecieron que sufrió una fisura en el codo izquierdo, contusión pulmonar leve y un corte en la frente lateral izquierdo. Encontrándose estable y con cobertura art.

Todos los recursos policiales de investigación están trabajando para establecer la identidad de los autores y ponerlos a disposición de la justicia.

De surgir mayores datos y siempre y cuando que no se entorpezca la investigación serán suministrados a la prensa.