Este domingo a partir de las 17 se estará jugando el superclásico y los DT ya tienen la lista de jugadores.
Cada vez falta menos para el apasionante Superclásico del fútbol argentino. Por esta razón a Marcelo Gallardo se le acaba el tiempo para definir el equipo que jugará ante Boca y deberá resolver su gran duda: si espera por Pablo Solari, que sufrió una lesión ante Barracas Central, o se define por otro futbolista.
Los que si regresan al equipos son Franco Armani y Enzo Pérez. De este modo serían cuatro los cambios el fin de semana porque además saldría del equipo Juan Fernando Quintero para que se sume Simón a la zona de volantes y Barco jugaría de punta con Lucas Beltrán.
Así un posible equipo para jugar el Superclásico sería con Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Simón; Beltrán y Barco.
De todos modos, el Muñeco suele esperar hasta último momento para definir el equipo y restan dos entrenamientos más y la lista de concentrados, que se anunciará este viernes a la tarde luego del entrenamiento de la mañana.
LOS 11 DE BOCA
El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, practicó con un equipo sin el defensor Marcos Rojo, con molestias en el aductor izquierdo, y con una línea de tres delanteros, de cara al Superclásico del domingo contra River, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los nombres elegidos por el exfutbolista Xeneize fueron Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Lucas Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
En el segundo tiempo del partido contra los juveniles ingresaron Juan Ramírez por Payero y Óscar Romero por Briasco. Aún se especula con la posibilidad de que el conjunto de La Ribera juegue con cinco defensores.
El zaguero izquierdo Marcos Rojo se entrenó de manera diferenciada por precaución debido a la molestia en el aductor izquierdo que sufrió en el entrenamiento de ayer. El cuerpo técnico lo cuidará en los próximos entrenamientos para que pueda estar en el Superclásico.
Boca recibirá a River este domingo desde las 17, en un partido vital por las aspiraciones de ambos al título, en un torneo que les dio varias oportunidades luego de un andar irregular. El árbitro será Darío Herrera.