El Xeneize, que jugó con un mix entre titulares y suplentes, cayó sin atenuantes y no pudo subirse a la cima del grupo D de la Copa Sudamericana. El local anotó con Juan Lucero y Pikachu, en dos oportunidades; Merentiel y Zenón, los goles visitantes
Boca Juniors sufrió una dura derrota por 4-2 ante Fortaleza en Brasil. El argentino Juan Lucero y Pikachu, ambos en dos oportunidades, anotaron para el elenco local, mientras que Miguel Merentiel empató de manera transitoria y Kevin Zenón, en el final, marcaron para el Xeneize que no pudo acceder al primer puesto del Grupo D de la Copa Sudamericana.
Diego Martínez dispuso de un elenco con seis cambios, respecto de los que habían vencido a River Plate en el último Superclásico.
Los graves errores defensivos fueron determinantes para que no pudieran remontar un partido, pese a la reacción en el final cuando ingresaron varios de los titulares.
El Grupo D lo comanda Fortaleza con nueve puntos ganados sobre nueve posibles, seguido por Boca Juniors (4), Sportivo Trinidense (3) y Nacional Potosí (1).
