El volante sufrió un duro golpe en las costillas y fue trasladado a un centro médico para realizarse estudios.
Guido Franck, periodista partidario de Boca, reveló en sus redes sociales que el jugador se fue escupiendo sangre: “Se fue escupiendo sangre tras un fuerte traumatismo en sus costillas. Se aguarda parte médico”. El club compartirá en la proximidad los detalles de la posible lesión del mediocampista Xeneize.
De igual manera, detallaron que el jugador se encuentra bien y estable, que la razón por la que fue derivado al hospital es por chequeos y precaución ya que le costaba moverse al salir del campo.
Asimismo, Nicolás Figal sufrió una molestia muscular que lo tuvo a maltraer en gran parte del primer tiempo y, tras el entretiempo, no salió a jugar la segunda mitad y fue reemplazado por Lautaro Di Lollo.
Boca empató ante Fortaleza y con un empate se clasifica en la Copa Sudamericana
Boca ganaba y se acomodaba como puntero en el grupo, hasta que Fortaleza en la última jugada convirtió el empate definitivo y mantuvo la ventaja de dos puntos. Edinson Cavani, que sigue con su racha goleadora, marcó el primer tanto del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, pero Andrade, para el tricolor, empató y puso cifras definitivas en el minuto 45.
En este sentido, Boca para asegurar su clasificación no deberá perder ante Nacional Potosí, ya que una victoria de los bolivianos los dejaría afuera. Por otro lado, para clasificar como primero de grupo y esquivar el play-off, deberá ganar si o si y esperar que Fortaleza pierda como local ante Sportivo Trinidense.