El Xeneize igualó sin goles en el Estadio Victor Agustin Ugarte, a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar. Darío Benedetto falló un penal en la primera parte.
Los efectos de la altura se sintieron en la segunda parte para Boca Juniors. Los dirigidos por Diego Martínez ofrecieron una imagen positiva en el primer tiempo y lo pudieron ganar debido al penal fallado por Darío Benedetto, pero el paso de los minutos tuvo un marcado retroceso y también lo pudo haber perdido. El Xeneize se llevó un valioso empate de cara al debut como local ante Sportivo Trinidense el martes 9 de abril desde las 21 (hora argentina).
A la espera de ese duelo, el elenco de la Ribera se medirá este sábado a Newell’s desde las 17 en Rosario por la fecha 13 de la Zona B en la Copa de la Liga.
Por otro lado, Nacional Potosí no se pudo hacer fuerte en su casa, a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar, y el próximo miércoles deberá dar el batacazo ante Fortaleza en Brasil. Antes, enfrentará el sábado a Blooming por el campeonato local.