El delantero francés se despide del Merengue y la próxima temporada jugará en el Al Ittiihad de Arabia Saudita.
Karim Benzema se despedirá este martes oficialmente del Real Madrid en un acto institucional tras el que firmará su contrato con el Al Ittihad de Arabia Saudita por una suma de 200 millones de euros, libres de impuestos, por dos temporadas con opción a dos más.
El delantero francés jugó el domingo su último partido con la camiseta blanca y convirtió un gol de penal para el empate ante Athletic Bilbao 1 a 1 por la fecha final de La Liga española.
Según reveló este lunes la prensa española, el atacante, que estuvo durante 14 temporadas en el Real Madrid, «ya tiene acordado para firmar con el club Al Ittihad» de Arabia saudita.
Benzema será declarado embajador de la precandidatura de Arabia Saudita para ser la sede del Mundial 2030, rol por el que el futbolista recibiría además unos 20 millones de euros adicionales.
Si bien el delantero no tiene previsto presentarse este martes ante los medios de prensa se descuenta que enviará un mensaje a la afición madridista a través de sus redes sociales.