Uno de los demorados tenía en su poder un permiso del REPROCANN, en su poder llevaba 23 gramos de marihuana. No hubo detenidos,ni imputaciones y tampoco secuestro de la sustancia.
Sobre las 19 hs efectivos policialesde la seccional segunda patrullaban por Maipú y Alem interceptan a dos jovenes de 28 años que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al momento de la identificación los uniformados detectaron que uno de los muchachos llevaba consigo una mochila y dentro de ella un frasco conteniendo presuntas flores de marihuana, un cigarro de manufactura artesanal y un trozo del mismo tipo cigarro (peso total 23 gr).
Pero al momento de la consulta por la procedencia y la tenencia de parte de la policía, el demorado de apellido Alvarez presenta documentación REPROCANN autorizando al mismo al consumo.
Hasta el lugar arribó personal de División Drogas, quién anoticia de lo sucedido a la Fiscalía Federal, Dra. Ávila quién respondió que no le interesaba el secuestro ni la imputaciones debido a que el sujeto presentaba documentación que lo habilitaba en la tenencia y consumo.