Sucedió en la noche del jueves en la intersección de Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen. Una mujer presenció lo ocurrido y le recriminó al conductor que le habría dicho «Es un perro nomas».
Sobre las 22 horas del jueves ocurrió un lamentable suceso que tuvo como resultado un can muerto.
Un hombre a bordo de su vehículo marca Mercedes Benz circulaba en sentido sur-norte a la altura de la ex proveeduria e impactó contra un perro que cruzaba la ruta y el cual quedó sobre la vereda con graves heridas que desencadenarían en la muerte minutos después.
Una mujer presenció el accidente y le recriminó al conductor quien según la mujer la habría insultado de gran manera.
Hasta el lugar llegó policía de la comisaría tercera y Defensa Civil quienes dieron aviso a Urbana para retirar del lugar a la mascota muerta.
En diálogo con EL CRONISTA CR, la mujer testigo señaló:
«hombre que lo atropelló se quería lavar las manos y puso agresivo diciendo que lo dejen tirado qué era un perro nomás, que vengan las de Alma, qué no aparecieron o los rescatistas»
«Llegamos justo porque querían dejar al perrito tirado al costado de la ruta como una basura por que la Policía, Defensa Civil y Tránsito se fueron todos, personas así no tiene que existir, triste realidad de Comodoro Rivadavia», expresó.