El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la intersección de Rawson y Alvear. La joven de 20 años fue trasladada al nosocomio local con dolencias. La policía trabaja para identificar al vehículo y su conductor
Sobre las 6.30 horas del domingo una joven de 20 años fue atropellado y abandonada con dolencias en la zona de las costillas. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Alvear y Rawson y según testigos, la víctima fue atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
La policía de la comisaría segunda rápidamente se hizo presente en el lugar tras recibir informes de una aglomeración de personas.
Al llegar, encontraron a la mujer herida y solicitaron la presencia de una ambulancia. El médico Mujica, a cargo de la atención médica, dispuso su traslado al nosocomio local para recibir atención especializada.
Las autoridades están investigando el incidente y buscando pistas sobre el vehículo responsable. Se insta a cualquier persona con información relevante a comunicarse con la comisaría de la Seccional Segunda.