La Policía actúa rápidamente y detiene al sospechoso luego de sustraer un teléfono celular.
En una rápida intervención policial, los agentes de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia lograron capturar a Bustamante (34), quien presuntamente había robado un teléfono móvil en la panadería Cipriano, ubicada en Pellegrini N° 865.
El hecho ocurrió el 11 de junio en horas de la tarde, cuando el denunciante alertó a la policía sobre un individuo de aspecto robusto, con cabello largo y gorra amarilla, que había sustraído un teléfono Samsung Galaxy A24 de color negro sin funda, del mostrador del establecimiento. Tras la denuncia, el presunto ladrón intentó darse a la fuga por la calle Pellegrini hacia San Martín, pero fue interceptado por los agentes en la calle San Martín, donde se recuperó el teléfono sustraído.
La Dra. Florencia Parra, del Ministerio Público Fiscal, ordenó la entrega del celular al propietario mediante acta correspondiente. Por su parte, la Oficina Judicial, representada por la Secretaria Agustina Huaiquil, dispuso que Bustamante permanezca detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes.