“ATECH busca nuevas opciones para parar estos días”

Así apuntó el director de Obras Públicas, Daniel Boudargham, luego de las denuncias de la Escuela 745 ante el mal funcionamiento de la calefacción tras la descompensación de una alumna. “Se subió mucho la calefacción, más de lo que correspondía”, afirmó.

En las últimas horas, una estudiante de la Escuela 745 de Comodoro Rivadavia se descompensó en una de las aulas del edificio, y desde la institución apuntaron contra los trabajos de Obras Públicas ante las altas temperaturas en diversos sectores del edificio.

Al respecto, Daniel Boudargham, director de Obras Públicas de la Provincia, conversó con Cadena Tiempo y aseguró que tras las entrevistas que realizaron en algunos medios de comunicación, desde la Escuela se comunicaron con la delegada de Educación para pedir disculpas tras identificar que no es un problema del funcionamiento de la calefacción, sino del uso de la misma.

En este sentido, apuntó contra el gremio ATECh, “que se encuentra buscando nuevas opciones por las que parar estos días, y claramente, perjudicar a los chicos”, aseguró. “Se subió mucho la calefacción, mucho más de lo que correspondía. Eso hizo que haya mucho calor en el aula y la chica se descompensara”, sentenció.

Boudargham concluyó remarcando que al día de hoy hay solo dos escuelas en Comodoro Rivadavia que se encuentran con trabajos: “una de ellas es la 707, en la que se encuentran realizando una nueva conexión de agua debido a que no llega suficiente presión hacia la caldera que calefacciona el taller; mientras que en la 169, dos aulas tienen dificultades ante el mal funcionamiento de las calderas”, cerró.