Sucedió en la madrugada del jueves cuando el chófer de la línea 3 tuvo que regresar a la terminal tras ser apedreado por tres personas.
Cerca de la 01:45 de la madrugada personal policial de la Seccional Quinta intervino en un hecho de vandalismo a un colectivo de Patagonia Argentina.
El sereno de la empresa se comunicó con la dependencia policial informando que la unidad 36 de la línea 3, volvió a la base debido a que en la Avenida Chile -a la altura de la Vecinal del barrio Abel Amaya- fue apedreado por al menos tres personas.
El chofer del rodado -quién se mostró reticente a brindar información- aseguró desconocer las características físicas y personales de los atacantes-.
Las piedras impactaron sobre el parabrisas y el vidrio lateral derecho delantero.

Afortunadamente, el chofer no sufrió lesiones, pero si fue asistido por una ambulancia del 107 que luego lo trasladó hacia la Clínica del Valle (en donde posteriormente fue dado de alta).
El personal policial recorrió las inmediaciones del lugar, sin lograr dar con los presuntos autores del hecho.
Según se informó, no se radicará la denuncia penal del hecho, por lo que la Policía aseguró que se realizarán rondas preventivas en las inmediaciones del lugar.